Nosotros

En Registrar Argentina trabajamos bajo la firme convicción de  brindar servicios de alta calidad, preservando y defendiendo con éxito a nuestros clientes, con el principal propósito de alcanzar  un crecimiento continuo para las empresas que nos eligen en Argentina y el mundo.

Nuestro equipo está conformado por profesionales de alta calidad humana, que cuentan con años de experiencia en materia jurídica y formación especializada en el registro de marcas y patentes.

El cuidado y protección del capital más importante del negocio de nuestros clientes: la marca, es nuestro principal objetivo. Es por esto que estamos en permanente contacto con nuestros clientes, y  custodiamos la marca desde el comienzo.

Director

D.G.G. Carlos Alberto Chioso | cchioso@registrarargentina.com.ar

Nacido en la ciudad de Córdoba, Argentina; junto a 4 profesionales en el mes de junio de 2003 comenzaron a trabajar con el firme propósito de cuidar y proteger los intereses de los clientes, a través del estudio profundo y responsable de la ley de marcas y propiedad industrial. Con el correr de los años, Carlos Chioso se hizo cargo de la empresa, siendo hoy el dueño y referente, abriendo oficinas en distintos puntos del país, y manteniendo contacto permanente con colegas de distintas partes del mundo.

Nuestro equipo

Dra. Soledad Elias

Legales

Administración

Administración

Cra. Noel Luna

Coordinadora General